RVd: Resultados Visibilidad a distancia

 

¿Necesita que le vean a distancia?

 

Nos complace ofrecerles nuestros servicios como fabricantes de soportes de publicidad exterior. No dude en contactar con nosotros para cualquier presupuesto sin compromiso.

 

Quedo a su entera disposición para ampliar cualquier información de su interés.

 

Agradeciendo su tiempo, reciba un saludo,

 

Daniel Navarro

Director Comercial

Tel.: 653 84 52 99

comercial@publipostes.com

 

Darme de baja

_________________________________________________________________________________________

Este mensaje no es Spam. Se puede identificar con claridad el asunto y el remitente del email y usted puede anular su suscripción de la lista de correo. Sólo enviamos información comercial a Profesionales del sector que puedan estar interesados en la distribución de Monopostes.

De acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y la legislación sobre protección de datos, le comunicamos que sus datos están incluidos en un fichero titularidad de PUBLIPOSTES, con la finalidad de desarrollar comunicaciones comerciales de su interés, respuestas a los servicios contratados y a las solicitudes de información que nos sean remitidas.

Igualmente les informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión (olvido), limitación y oposición, dirigiéndose por correo electrónico a comercial@publipostes.com. Si no desea recibir información de PUBLIPOSTES le pedimos disculpas y le rogamos reenvíe este mismo correo con el Asunto "Baja"

Cancelación de suscripción: comercial@publipostes.com con el asunto “Baja”